Condiciones generales y Derecho de Desistimiento

Devoluciones: periodo de cambio o devolución de 14 días desde la fecha de compra, siempre que:

  • Que el artículo se devuelva con los accesorios originales que venian originalmente en su interior.
  • La devolución del importe se realizará una vez el artículo haya sido comprobado por nuestro personal.
  • Las devoluciones se realizarán de la misma forma en la que se pagó originalmente.
  • Quedan excluidos de nuestra política devoluciones, cualquier producto que haya sido manípulado, modificado, eliminado las pegatinas de garantía, golpeado o utilizado software pirata.
  • Los costes del envío si el producto estuviera defectuoso los pagaría el cliente inicialmente (gastos de envío Estandar a través de Correos) y una vez comprobado por nuestro personal en el caso de que estuviera defectuoso, se mandaría un nuevo producto sin coste adicional y devolvería al cliente el importe de su envío mediante un Cupón para consumir en nuestra tienda.
  • Los embalajes interiores y exteriores sean los originales, estén completos y en perfecto estado.

 

Derecho de Desistimiento

Se nos deberá avisar por escrito mediante nuestro formulario de contacto en el plazo antes mencionado, rellenando los datos solicitados e indicando brevemente el motivo de la devolución.

Una vez aceptada la devolución, procederemos a enviar a la empresa de transporte a recogerlo con un coste de 7€.

Una vez recibido se procederá a revisar el producto y en caso de estar completo y en perfecto estado, se procederá a devolver el importe del producto más el coste de envío inicial.

En caso de que el cliente fuera residente fuera de España y dentro de la Unión Europea se procederá a operar de la misma forma, salvo el coste de la recogida por mensajería que tendría un coste superior.

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía según ley de garantías, excluyendo los productos de segunda mano.

Reclamaciones: por fallo mecánico o falta de componentes y  accesorios, el plazo máximo de reclamaciones es de 14 días desde la fecha de entrega.